domingo, 20 de abril de 2014

LOS CHICOS

Los chicos siempre son iguales. Da igual si es un chico guapo y malo. O uno feo y bueno. ¡Son iguales! Nos hacen sufrir sin hacer el menor caso al daño que nos provocan. Siempre me pregunto  ¿Nos merecemos todo este sufrimiento? A veces nos causan daño sin saberlo. Os pongo un ejemplo: Tu estas por "El" y el no lo sabe. Sale con su chica y no te hace el menor caso. ¿Eso es hacer daño? ¡Claro que si! Los chicos son así. A veces lo hacen aposta. Hay pocos que no lo hacen aposta, pero están apunto de extinguirse. Mi corazón esta destrozado, se ha roto en miles de pedazos. Ni siquiera el SuperGlu es capaz de pegarlo. No sufro solo por mi "EL" si no también por los "ELS" de mis amigas. Mi corazón no se ha destrozado de repente. Si no ha ido poco a poco hasta destrozarme por completo. Yo soy una chica alegre que hasta en el colegio me llaman HAPY. Me gusta ayudar a los demás. Defiendo a tod@s sin excepción. Mis amigas confían en mi. Soy fiel, me cuentan su problemas y yo trato de ayudarlas. Es mi deber.
-Alexa muchas gracias
-De nada, para eso existen las amigas.
Hay muy pocos como yo, no trato de halagarme, solo trato de expresar mis sentimientos y mi punto de vista. Yo soy yo. Mis amigas sufren mucho... ¿Por qué? ¡Por los chicos! Los problemas que me cuentan todos los días...tratan de chicos. ¡CHICOS! ¡CHICOS! UF...odio es palabra que provoca tanto sufrimiento. Esa palabra que pasa de lengua en lengua, y que no para de escucharse, en esta vida...¡INJUSTA! ¡PORRAS! Y REQUETE PORRAS. Por que no desaparece es palabra. Hay mis queridas amigas, como lo siento por vosotras. Sufrís tanto. Siempre trataré de ayudaros. Cada vez soy más mayor y más responsable. Los días pasan rápido y el tiempo vuela. Cada vez sufro más. No quiero veros tristes, llorando...¡SOLO POR CHICOS! Es difícil que me hagáis  caso. Quiero veros felices mis preciosas, sois un tesoro muy valioso. Valéis más que oro. No dejéis que los "CHICOS" os destrozan.Si os hacen sufrir, es que no os merecen. ¡Yo os ayudaré! No hablo solo de mis amigas en el instituto. Si no también a mis amigas por gmail. Mis preciosas Ivet y Sary. A vosotras también os ayudaré. Sois mis amigas.Tener en cuenta que trabajo durante las 24 horas. En mi frente nunca pone "Cerrado" siempre pone "Abierto" Liana, Aurora y todas vosotras . OS ayudaré siempre  y que vuestros  "ELS" cambien ya ¡Más les vale! Que si no me encontrarán plantada delante de sus narices para darles las charla del siglo. Y unas cuantas collejas (con cariño eh?) Os quiero a todas y que los chicos no os hagan más sufrir "Más les vale" Que si no... Seguir adelante... Os deseo lo mejor. ¿Sabéis?  A mi no se me nota que estoy triste ¿Por qué? Por que siempre cuando me visto, me pongo una máscara. ¡No la utilicéis nunca! Mi caso es un caso perdido. Pero a vosotras os esperan muchas aventuras y experiencias inolvidables! ¡Vivir felices y comer perdices!
Os desea lo mejor
Vuestra Alexa
¡Siempre a vuestro servicio!
PS: Oye chicos espero que no os moleste esta entrada. Con todo el cariño del mundo EH?
Ahhh...recordar esto:los chicos han pasado de moda!

4 comentarios:

  1. Menuda entrada!! Es muy divertida!! Y es verdad. Los chicos a veces son de lo que no hay, pero a veces son un cielo. Depende de como les pilles. :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegro de que te haya gustado la entrada :)
      Un placer siempre que comentas :)
      Un beso
      Alexa

      Eliminar
  2. Tampoco te sientas tan culpable de que las demás sufran por los chicos, es algo que decide cada uno, sufrir o no por alguien depende de cada persona, así que no te sientas culpable por algo de lo que no tienes la culpa. Conozco muchos casos que SÍ ESTÁN PERDIDOS, pero el tuyo no, aún te puedes quitar la máscara, aunque pienses que no, y para eso la gente te tiene que apoyar, pero para eso estamos las amigas. Intenta no ser un caso perdido y quítate esa máscara de una vez, porque te queremos ver esa sonrisa VERDADERA que tienes tan bonita, y ¡¡¡A VIVIR LA VIDA CON LAS AVENTURAS QUE TANTO TE GUSTA TENER!!!
    Besos y abrazos, Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo mío. Tienes que ver como ha volado la máscara y a aparecido una sonrisa VERDADERA, a leer tu comentario. Me ha halagado mucho y te deseo lo mejor cariño.
      Haré un esfuerzo tremendo ¡por ti! para convencer a la máscara que se valla para siempre de viaje.
      Un beso
      Una alegría siempre para mi de que comentes.
      Alexa

      Eliminar

¡Bienvenidos a mi blog El mundo de Alexa!
¡Vuestros comentarios y consejos me importan mucho!
Podéis dejar el link de vuestro blog ¡Me pasaré encantada!
NORMAS:
-No esta permitido copiar nada del blog. A no ser que lo habléis conmigo ¡Se decidirá!
-Los comentarios que tengan spam o sean ofensivos. ¡Serán eliminados!
-No faltes el respeto a nadie.
¡Siempre al servicio!
Vuestra Alexa