sábado, 5 de abril de 2014

LA PRINCESA AMELIA

¡Hola soy Alexa! Me encanta hacer relatos a qui tenéis un relato mío. Espero que os guste, esta es la primera parte, cuando pueda pongo la segunda ¡Divertiros con la lectura!
-¿Dónde estoy? _ Dijo Amelia asustada. La chica no daba crédito a lo que veía. Tan derrepente apareció en un bosque. Silencioso, lleno de árboles y de flores silvestres.Pero derrepente sus ojos iluminaron, desapareció el susto  de su cara y apareció una sonrisa.
¡IMPOSIBLE !No estoy soñando. ¡ASLAN! _ amelia salió corriendo hacia el abrazándolo.
-¡Aslan me alegro de verte! ¿ Algo ocurre verdad? ¡Por favor Aslan!No me digas que Narnia esta en peligro.
-Así es Amelia siento decírtelo pero Narnia esta en peligro. Los cuatro reyes. Lucy, Susan  Peter y Edmund acaban de venir. También esta Caspian. Pero te necesitan. Toma esta espada y este arco te servirán mucho.
-Aslan ¿Yo no soy la persona que crees? ¡Yo no creo que lo conseguiré! Además tu sabes que yo me llevo muy mal con Peter...
-Se que puedes amelia, por eso te he elegido cierra los ojos cuenta hasta tres y estarás  cerca de ellos._ Una vez que Aslan dijo eso desapareció, Amelia hizo lo que le dijo Aslan, cerró los ojos y contó hasta tres, derrepente sintió un mareo,daba vueltas, pero ella era fuerte Aslan, no se equivocaba.
-¡Ya estoy aquí! Voy ha andar hacia la mesa de piedra estarán allí..._ Una vez que se fue hacia la mesa de piedra los encontró, todos le hicieron una reverencia excepto Peter que le dijo:
-¡Ya estas  aquí empollona! Nosotros pedimos ayuda por que la necesitamos, no se como Aslan te ha elegido a ti ¿Que tienes de bueno? Eres fea..._ Un vez dicho esto Amelia salió corriendo , las lágrimas caían sobre sus mejillas...
-¡Peter siempre estropeas todo!_ le dijo Susan. Y salió en su busca. Pero Amelia corría tan rápido. Estaba sola en un bosque lejos de la mesa de piedra. Pero escuchó un susurro se dio la vuelta y se llevo una sorpresa...
-¡Eres tu malvada Jades! ¿Cómo te atreves a volver a Narnia?_ Amelia estaba más enfadada que nunca, saco su espada preparada para luchar a muerte contra ella.
-Ja ja ! Amelia. He venido para decirte esto. Una vez que estabas en Narnia yo me enteré de que venías utilicé todos mis poderes para convertirte en una chica fea. Cuando te veas guapa en el espejo será verdad pero tus compañeros no te ven como te ves. Aslan te llamó para que cumplieras la profecía. Para que Narnia se liberé de mi para siempre. Tiene que pedirte Peter la mano para casarte con el pero ya ves te ve tan fea, que es una cosa imposible de pasar! ja ja me voy querida Amelia aun que eres mi enemiga ¡Te he tomado mucho cariño!_ La bruja blanca desapareció.
¡Vuelve Jades! ¿Me tienes miedo? Combate conmigo a muerte si te atreves..._ Pero la bruja ya no estaba allí.
Amelia volvió a la mesa de piedra más triste que nunca...
-¡Amelia todos están preocupados por ti! ¿Donde estabas?_ Le dijo Edmund , que aunque era fea veía visiones de su realidad, la quería mucho y ella a el.
Amelia no respondió y se fue directamente a su habitación, era muy bonita y pintada de color morado su color favorito. Estos detalles eran de Edmund que quería hacer lo mejor para ella y se tumbó. Después de horas. Entraron Caspian, Lucy y Susan.
¡Amelia! Lo siento mucho por lo que te ha dicho Peter! -Dijo Caspian sinceramente aunque a el también amelia le parecía un poco fea, pero el daría cualquier cosa por hacerla feliz.
¡Es muy presumido!_ Dijo la dulce Lucy. Que quería mucho a Amelia.
¡Nunca cambia!_ Dijo Susan. Ella también la quería pero la tenía un poco de envidia sabía tirar a arco mejor que ella y luchar con espada.
De repente entro Edumnud_¡Que te parece si combato contra ti con espada!_ Amelia sonrío le encantaba combatir.
-¡Vale Edmund!¡Pero cuidado soy peligrosa!_ Salieron todos, era tarde pero las estrellas iluminaban el sitio. Empezaron a combatir, Amelia era tan buena que Edmund no la pudo hacer ni una pequeña herida.
¡Te he ganado! Ves..._ Ella estaba muy contenta. Edmund siempre la hacía sonreír.
Peter la veía de lejos. Le tenía envidia. En realidad el estaba por ella desde que estaban en el colegio. Aunque la veía fea, el sabía que era guapa. No le podía pedir la mano. ¿Como iba decir eso a Amelia? Un día antes Aslan le había dicho que eligiera una princesa para liberar a la bruja blanca. Pero eso no lo sabía Jades la bruja Blanca. Todo el mundo se durmió pronto excepto PETER Y Amelia. El pensaba en ella y ella en el. Les tocaba guardia a los dos. Era idea de Lucy quería que se juntaran lo más posible para hacer las paces. Esa noche Peter lo tenía preparado todo, se quería declarar pero estaba muy nervioso. Los dos salieron, tenían guardia. Peter encendió fuego para que se calentaran. Se siento pero amelia estaba levantada dándole la espalda.
-¡Amelia siento mucho lo que te he dicho! Aslan me ha dicho que elija una princesa y yo..._Caspian, Lucy y Susan estaban espiándoles. .Aslan también y la bruja. Peter siguió.
¡Y yo te elijo a ti!_ El corazón de Amelia latía mil por hora. Sintió una fuerza. ¡Era imposible! Peter le había elegido princesa de Narnia. Se dio la vuelta Peter se llevo una sorpresa. Amelia estaba tan guapa. La consideraba la más guapa del mundo.
Edmund no se sorprendió y Caspian también, le envidiaron tanto. Lucy y Susan sonrieron, Aslan también.Pero la bruja blanca estaba mas enfadada que nunca. Apareció allí.
-Entonces te has atrevido Peter eh?  Y tu amelia estarás saltando de alegría en tus adentros.Por libertarte del hechizo.
¿Que hechizo? Entonces has sido tu malvada...¿Como et has atrevido a tocarla?_ Dijo Peter más enfadado que nunca. Lucy y Susan se asustaron. Caspian y Edmund también. Aslan no quería salir de su escondite.
Amelia se sorprendió con lo que le dijo Peter a  la bruja.
Te vas ha enterar combate conmigo si puedes!_ Le dijo amelia sacando la espada_ Peter se callo, la conocía nadie puede hacerla cambiar de opinión.
La bruja blanca saco su espada_ ¡Entonces te atreves amelia! _ Lucharon, Amelia se cayó la bruja se rió pero ella cogió un poco de arena y se la tiro a los ojos. La bruja no veía nada entonces, puso amelia la zancadilla se calló Jades Amelia cogió la espada y...
¡Amelia para!_ Era Aslan.
¿Como voy a parar? Cuando nos liberaremos de ella! No ves cuanto daño causa a Narnia. Se va ha enterar.
Aslan le dijo:-Te entiendo pero soy yo el que voy a acabar con ella. Murmuro algo y la bruja blanca desapareció.

2 comentarios:

  1. Qué bueno!! Siempre me han encantado los libros de Narnia. Pero lo que has hecho tú es increíble.
    A mí me hubiera gustado que Amelia fuera quien la hubiese matado. No me esperaba la parte de Peter! Escribes genial! Sigue así! Espero segunda parte!! :) BESOS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias cielo!!
      ¡¡Por halagarme y animarme!!
      Eres un sol...
      Pronto publicaré la segunda parte....¿Que pasará?
      Es verdad me hubiera gustado que amelia hubiese matado a la bruja Jades pero Aslan a veces es un poco injusto ¿No crees?
      Eres una seguidora estupenda!! Mil gracias!!
      Un beso :)

      Eliminar

¡Bienvenidos a mi blog El mundo de Alexa!
¡Vuestros comentarios y consejos me importan mucho!
Podéis dejar el link de vuestro blog ¡Me pasaré encantada!
NORMAS:
-No esta permitido copiar nada del blog. A no ser que lo habléis conmigo ¡Se decidirá!
-Los comentarios que tengan spam o sean ofensivos. ¡Serán eliminados!
-No faltes el respeto a nadie.
¡Siempre al servicio!
Vuestra Alexa