miércoles, 16 de abril de 2014

FELICIDADES GUAPAS!!

HOLA CHIC@S SOY LIANA, Y QUERIA FELICITAR A DOS AMIGAS MIAS, YA QUE HOY ES SU CUMPLE!! :)

MUCHAS FELICIDAES GUAPISIMAS, HOS QUERIA FELICITAR EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL PARA VOSOTRAS YA QUE ES VUESTRO CUMPLE:

 El cumpleaños es el aniversario de nacimiento de un ser vivo. En muchas culturas es costumbre celebrar el cumpleaños, por ejemplo mediante una fiesta con amigos, en las que se dan regalos al homenajeado. Las fiestas de cumpleaños son muy populares sobre todo entre los niños. Son una oportunidad más para la socialización con los amigos y la familia. En ella, es costumbre entregar regalos al anfitrión y comer una tarta o pastel al cual se le colocan velas, para que el cumpleañero sople y las apague mientras los invitados cantan alguna canción de cumpleaños, siendo entre las más populares cumpleaños feliz en varios países y las Mañanitas en México y otros países de habla hispana.

Os quería desear un muy feliz cumpleaños y que os lo paséis genial en este día. que os regalen muchas cositas (aunque eso no es lo más importante)lo más importante es que estéis con vuestros amigos, familiares...Espero que leáis esta entrada y que os guste mucho, y que comentéis jeje.


                 ¡¡¡OS QUIERO DEMASIADO!!!

MUCHOS BESOS, SALUDOS Y ABRAZOS DE VUESTRA AMIGA LIANA ;)

1 comentario:

  1. ¡Felicidades! Y que cumpláis muchos más! Que casualidad cumplís el mismo mes que yo ja ja :)
    Me encanta la entrada :)
    Mil besos!
    Alexa

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos a mi blog El mundo de Alexa!
¡Vuestros comentarios y consejos me importan mucho!
Podéis dejar el link de vuestro blog ¡Me pasaré encantada!
NORMAS:
-No esta permitido copiar nada del blog. A no ser que lo habléis conmigo ¡Se decidirá!
-Los comentarios que tengan spam o sean ofensivos. ¡Serán eliminados!
-No faltes el respeto a nadie.
¡Siempre al servicio!
Vuestra Alexa