lunes, 28 de abril de 2014

EL REINO DE LA PAZ 1º PARTE

¡¡Hola soy Alexa!! He echo otro relato. Espero que os guste. Estoy un poco atrasada con los de los capítulos de Amelia eh? Os he dejado mucho tiempo con la intriga!! Cuando pueda,que sera pronto pondré dos capítulos, para reponer el tiempo perdido. Ahh también cada entrada que haga lo acompañaré con un trocito pequeño de un cuento, que he ganado. Muy chulo! Solo por responder esta pregunta ¿Cuál es el animal más sabio? Juro que no se lo sabía nadie. A si que ¡¡Es la pregunta de hoy!! En los comentarios tenéis que responder, prohibido buscar en Internet si es posible. Pensar, que se que podéis conseguirlo. Aurora no puede participar. Por que ya se lo sabe y hemos hablado ya del tema Al final de la primera parte de esta historia que que he echo pondré un trocito, del libro.¡Os deseo suerte en el concurso!! Hablaremos más tarde de la recompensa del ganador. ¡¡SUERTE!! Os dejo con el relato espero que os guste es la primera parte! La respuesta me la mandáis al correo y el último día para enviarlo será el 8 de Mayo.
EL REINO DE LA PAZ:
En un país muy lejano llamado el Reino de la Paz. Reinaba la felicidad, todo el mundo estaba contento. Gracias a como reinaban el reino. La reina Sary y el rey Mack. Pero la Bruja Flacucha, era tan mala que quería acabar con los reyes de aquel maravilloso lugar. Y la felicidad de los habitantes. Encarceló a los reyes junto a sus tres ayudantes. Katy, Jhon y Ron. Desde que desaparecieron los reyes. Reinó la tristeza y la pobreza en el Reino de la Paz. Pero como sabéis amig@s míos. Nunca gana la tristeza a la felicidad. Después de un tiempo llegaron al reino tres hermanos. La niña se llamaba Dunya y los dos niños Karim y Husam. Vieron que si no actuaban de alguna manera aquel reino maravilloso iba a llegar pronto a su fín. Decidieron ir en busca de un mago bueno llamado Peter a ver si les ayudaba de alguna manera. Anduvieron y anduvieron  hasta que lo encontraron sentado en una roca mirando su bola mágica. Cuando les vio les dijo con una voz dulce:
-Buenos niños, sabía que ibais a venir. Y por ser tan valientes  a cada uno de vosotros os daré un poder, que os ayudará a seguir adelante y a derrotar la Bruja Flacucha y a sus ayudantes. Por el camino cada uno de vosotros tendrá una prueba si lográis pasarla encontrareis el castillo donde están encarcelados los reyes. Karim tu poder será poder leer la mente de los demás. Husam tu poder será que cuando quieras podrás volverte invisible. Y tu Dunya tu poder lo descubrirás pronto. Seguro que la bruja a través de su bola  mágica estará espiando por eso no te lo diré, pero tranquila cielo, lo descubrirás pronto._ El mago buen tenía razón, en el palacio donde estaba la bruja, ella había escuchado todo. Pero se había quedado con la intriga ¿Qué poder tenía Dunya?
OS DEJO CON INTRIGA JA JA :P
Os dejo con el trocito del libro titulado:
EL LEÓN KANDINGA:
Había una vez, hace muchos años, un león llamado Kandinga. Era el león más poderoso y también el más malvado. Su maldad era tal que no dudaba en devorar a sus amigos para saciar al hambre. Por eso acabó solo. Sus amigos, su mujer y sus hijos le abandonaron
Es muy poquito eh? Pero iré poco a poco. Mil saludos. Y para cualquier duda sobre el concurso o algo. Estaré allí.
Alexa 

1 comentario:

¡Bienvenidos a mi blog El mundo de Alexa!
¡Vuestros comentarios y consejos me importan mucho!
Podéis dejar el link de vuestro blog ¡Me pasaré encantada!
NORMAS:
-No esta permitido copiar nada del blog. A no ser que lo habléis conmigo ¡Se decidirá!
-Los comentarios que tengan spam o sean ofensivos. ¡Serán eliminados!
-No faltes el respeto a nadie.
¡Siempre al servicio!
Vuestra Alexa