martes, 15 de abril de 2014

EL CHICO PERFECTO

HOLA CHICAS SOY LIANA!!

Lo siento por no hacer tantas entradas como Alexa ya que mi ordenador ha estado etropeado varios meses. Hoy voy a hablar de un tema: ¿el chico perfecto existe?

El chico perfecto del que tanto hablan, no existe, lo que si que existe son chicos en el Mundo: feos, guapos, altos, bajos, gordos, flacos... Hay tantos chicos en el Mundo... Pero ninguno es el perfecto.

Lo único que pasa es que le queremos tanto que creemos que es perfecto, pero recordar que NADIE lo es.

                                                      MI CASO ES ESTE:

 Estoy súper enamorada de un chico, pero no quiero admitir que yo a el no le gusto. Mirar, el otro día unas amigas mías se metieron donde no se debían y le dijeron al chico que me gusta que me diera otra oportunidad, que soy muy maja.... Lo que me preocupa es que se piense que las he mandado yo para que se lo digan, como ha hecho otro amigo mío, que le dijo que si yo era su timo, ¡JOPE!no se que hacer porque no se conecta y no puedo hablar con el... No se que hacer, yo a el le quiero pero el a mi no... PFF estoy hecha un lio, la mis amigos me dicen que me olvide de el, pero es que no es tan fácil, llevo por el desde sexto de primaria y el...antes estaba por mi y ahora no, a veces me dicen que esta por mi y que alomejor me pide salir y a veces me dicen que eso es mentira y no se a quien creer, porque el me mira, yo le miro, nos miramos.... es que es mágico.

                   ¡¡¡¡ESTOY HECHA UN LIO!!!! 

¿¿¿por favor alguien me puede dar algún consejo para saber que hacer con este tema???

4 comentarios:

  1. Hola, Lianna!! Qué tal?? Por lo que se ve los problemas de amor dan mucho de que hablar. Yo te aconsejo que no hagas mucho caso de lo que te diga la gente, porque si ya estás hecha un lío, fíjate si te fías de lo que te dicen!! Yo te recomiendo que seas tú la que de el paso, no digo que le digas que le quieres, pero si que tengas una conversación con él. Así verás como es él y le irás conociendo poco a poco. Espero que te sirva:)
    Muchos besitos y te deseo toda la suerte del mundo :)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias guapa, pero lo que pasa es que dice que soy un poco pesada, pero le conozco muy bien.
    Muchas gracias por tu consejo, espero que me sirva jeje.
    PD: lee nuestro blog diariamente y comenta todo lo que puedas, gracias y un beso, Liana :)

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo mío! Mira divina para ayudarte he puesto una entrada sobre los chicos. Y también para los demás seguidores!
    Me encanta la entrada!
    Mil besos
    Alexa

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos a mi blog El mundo de Alexa!
¡Vuestros comentarios y consejos me importan mucho!
Podéis dejar el link de vuestro blog ¡Me pasaré encantada!
NORMAS:
-No esta permitido copiar nada del blog. A no ser que lo habléis conmigo ¡Se decidirá!
-Los comentarios que tengan spam o sean ofensivos. ¡Serán eliminados!
-No faltes el respeto a nadie.
¡Siempre al servicio!
Vuestra Alexa