lunes, 24 de marzo de 2014

¡¡YO SOY AMELIA!! (6º CAPÍTULO)

¡Era Joe! Menos mal que le interrumpí antes de que pudiera abrir la carta. Quería soltar unas cuantas palabras, pero iba a despertar a los vecinos y a mis padres, le quité la carta y le dije susurrando:
-¡Mañana te vas a enterar!
Salí de la cocina y me fui directamente a mi habitación.
¡Por fin! Estaba en mi habitación. La carta estaba a salvo pero yo...¡Estaba aún más enfadada con Joe! ¡Mañana se entera! Bueno, como no me podía aguantar cogí mi móvil y empecé a leer la carta de mi amigo imaginario, en ella ponía:

Amelia:

Lo siento mucho por coger tu diario sin permiso, mi intención no era herirte, como ya sabes, pronto es tu cumpleaños y como no sabía que regalarte pensé en que si leía las últimas hojas de tu diario, a lo mejor encontraba una idea. Espero que me perdones y... Muchos saludos Amelia. De tu amigo imaginario.

¡Oh pobre Jack! Bueno a lo mejor le perdono, pero ahora es hora de dormir, mañana me tengo que despertar pronto.Al día siguiente me desperté pronto ¡Oh!¡Qué sueño tenía! Me despertó mi madre como siempre. Me vestí rápido y bajé a la cocina para desayunar, pero antes me pasé por la habitación de Joe para decirle unas cuantas cosas, llamé a la puerta, pensaba entrar a si sin llamar pero como era de mañana y a lo mejor se estaba vistiendo pues cambié de opinión: ¡TOC!¡TOC! Joe dijo:
-¡Pase! 
Entré y le dije:
- ¡Buenos días señorito Joe! (Cuando digo señorito es por que  a esa persona a la que se lo estoy diciendo ha echo algo muy malo, como el caso de Joe) Como os he dicho tengo expresiones muy raras que a veces pienso. ¿Será eso por que yo soy rara? Ese es un caso que no lo han podido ni resolver los científicos del mundo mundial...
PS: ¿Qué le habrá dicho Amelia a Joe en la conversación? ¿¿Será muy dura??Todo se averiguará en el próximo capítulo. Espero que os haya gustado el capítulo!!
Millones de bessosss
Alexa
PS: lo siento casi si me olvida. Le dedico el capítulo a Ivet.Gracias por estar allí :) Y animarme a seguir con el blog adelante! 10000besosss preciosssa.

6 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Que bien está!!!! no puedo esperar más....
    Me encanta, sigue así con la novela.
    Besos y abrazos.
    Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias preciosa!! Por animarme cada día y estar siempre allí.
      Miles de besos y abrazos.
      Alexa :)

      Eliminar
  2. Que ilusión, gracias por dedicarme el capítulo, me ha encantado.
    Espero el siguiente.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es increíble!! Ya quiero saber que va a pasar.
    Besoss :))

    ResponderEliminar
  4. Esta muy buena!!!, la seguiré leyendo mañana temprano o bueno en unas horas, ahorita me regañaran!!, me esta encantando :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado preciosa :)
      Un beso
      Alexa

      Eliminar

¡Bienvenidos a mi blog El mundo de Alexa!
¡Vuestros comentarios y consejos me importan mucho!
Podéis dejar el link de vuestro blog ¡Me pasaré encantada!
NORMAS:
-No esta permitido copiar nada del blog. A no ser que lo habléis conmigo ¡Se decidirá!
-Los comentarios que tengan spam o sean ofensivos. ¡Serán eliminados!
-No faltes el respeto a nadie.
¡Siempre al servicio!
Vuestra Alexa