domingo, 16 de marzo de 2014

¡¡YO SOY AMELIA!! ( 5º CAPÍTULO)

Después de la cena, me lavé los dientes y me puse el pijama. Me acosté a las 10:30 o 11:00. No os creáis que a mi me gusta dormir pronto pero es que hoy estoy tan casada, triste y enfadada. Qué tenía ganas de dormir pronto. Me tumbé y me puse a pensar en algo bonito, antes de dormir, pero antes apagué las luces, claro... Me puse a pensar y a pensar. Hasta que me desperté derrepente. ¡Me había olvidado la carta de Jack abajo en la cocina! ¡No! Seguro que Joe pensará en cogerla y la leerá. ¡No lo podía permitir! Me puse las pantuflas de casa, abrí la puerta despacio.¡Estaban todos dormidos! ¡Claro! ¡Como no! Mañana tenían que ir al trabajo y yo al instituto. ¡NOO! Mañana tengo examen. Da igual he estudiado bastante. Bueno vuelvo al tema. Por suerte al abrir la puerta no hice ruido, por eso no desperté a nadie, pero escuché un ruido que venía de abajo. Aparte de los ruidos, había un silencio sepulcral. Entonces bajé las escaleras de puntillas para no hacer ruido. Pero un momento...¿Qué raro? ¿No? Era la primera vez que no rompía los silencios sepulcrales. Ja Ja. Cada vez avanzo ¿Eh? Queridos lectores. Bueno vuelvo al  tema. Qué me despisto rápido.  Cuando casi llegaba a la cocina. Vi una luce cita que venía del la cocina.  ¿Quién podía estar allí a esas horas de la noche? ¡Un ladrón! NO, no creo. Por que las puertas y ventanas siempre están cerradas. Me armé de valor y me dije estas palabras. ¡Venga Amelia, guapa! ¡Tu puedes! ¡Esas palabras me animaron! Entonces entré en al cocina...¡AAAAAA!
PS: Espero que os haya gustado el capítulo. Como veis otra vez os dejo con intriga ¿Quién será? Encontrareis la respuesta el el próximo capítulo. Este capítulo se lo dedico a...¡Alba! Alba una chica muy maja y guapa. Que siempre esta allí. Gracias Alba.
También felicito a Linna por que hoy es un día muy especial ¡Es su cumple! ¡Felicidades preciosa!
Mil besoos.
Alexa.

6 comentarios:

  1. Otro de los capítulos intrigantes... ¡qué emoción! :) Espero con ansia el siguiente
    P.D: Felicidades, Lianna! Espero que te lo pases muy bien en tu cumple! :)
    Besitos!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que alegría de que te haya gustado cielo!
      Un beso.
      Alexa.
      PS: Eres una de las seguidoras ,más especiales del blog :)

      Eliminar
  2. No sabía que estabas escribiendo una historia, pero ya esta arreglado. Ya leí todos los capítulos que has subido y he de decirte que me gusta mucho la historia, es amena y bonita. Y te deja con ganas de seguir con más en cada capítulo. ¿Quién será el que está en la cocina?. Ya tengo ganas del siguiente capítulo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias preciosa me hace mucha ilusión que te guste la novela.
    Pronto pondre el siguiente capítulo :)
    Un placer que comentes.
    Un beso.
    Alexa
    Tu blog es una preciosidad me encanta sinceramente lo recomiendo :)

    ResponderEliminar
  4. HEY NO!!!
    no me gusta que los dejes así es tan ahh!! me desespero!! ok no pero si
    no los dejes asi, ay!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja :) Yo creo que os viene un poco bien (dejaros con intriga je je :P )
      Pero tranquila no pasara nada grave!
      Un beso
      Alexa

      Eliminar

¡Bienvenidos a mi blog El mundo de Alexa!
¡Vuestros comentarios y consejos me importan mucho!
Podéis dejar el link de vuestro blog ¡Me pasaré encantada!
NORMAS:
-No esta permitido copiar nada del blog. A no ser que lo habléis conmigo ¡Se decidirá!
-Los comentarios que tengan spam o sean ofensivos. ¡Serán eliminados!
-No faltes el respeto a nadie.
¡Siempre al servicio!
Vuestra Alexa