domingo, 9 de marzo de 2014

¡¡YO SOY AMELIA!! (4º CAPÍTULO)

¡Era mi diario secreto! ¿Cómo ha sabido dónde estaba? Yo lo guardaba en nuestro escondite  secreto pero nunca pensé de que si lo encontraba lo iba a cotillear. ¿Cómo podía hacer Jack eso? Yo le tenía tanta confianza que...nunca pensé que lo iba a cotillear.
Se escuchó un silencio sepulcral. Pero yo no podía contenerme...¡Interrumpí ese silencio! diciéndole  a Jack:
- ¿Qué hace mi diario en tus manos? ¡Responde me Jack!
El respondió:
Yo...yo¡No podía contenerme!
Le dije:
-¡Ese no es mi problema Jack! Ese es mi diario y yo te he dicho que nunca bajo ningún concepto  lo cojas pero claro...tu ni caso.. ¡Te odio Jack! ¡Te odio!
Le arranqué el diario de las manos y salí corriendo. Atravesé el jardín de mi casa y me fui corriendo a mi habitación. Lloré y lloré después de un rato alguien llamaba a la puerta "toc toc" yo dije con voz aguda:
-¡Pase!
¡Era mi padre...¡el que intervenía ahora ere mi padre! Me miro y me dijo:
-Amelia ¿Que te pasa hija?
Yo le dije:
-¡Maldita sea! ¿Por que no me dejáis en paz? Puedo solucionar mis problemas sola.
¡El recibió esas duras palabras de su hija! De repente dije:
-Lo siento papa no debía haberte hablado así, es que estaba tan enfadada, que era capaz de hacer cualquier cosa...
El me dijo:
-No pasa nada Amelia. Te entiendo perfectamente, venga es la hora de cenar, lávate las manos y baja.
Me limpié las lágrimas y dije:
-Vale a tus ordenes papa.
Salió y cerro la puerta de la habitación. Regresó el silencio y de nuevo lo interrumpí:
-¡¡UF!! Ahora querido diario te guardo debajo de la cama.
Me fui de la habitación, la cerré y me fui directa al baño para lavarme las manos...
Mis padres me esperaban abajo. Me senté y les miré a todos, les dije:
-¿Qué os pasa?
-Nada es que alguien te ha dejado una carta diciendo que es tu amigo imaginario, yo creo que es un gracioso que quiere molestarte. No nos atrevimos a leerla ¿La lees tu?
Eso fue todo lo que dijo mi madre.
Entonces yo dije:
-Es mi amigo imaginario, dámela ya me la leeré tranquilamente cuando tenga tiempo.Murmuré en mis adentros. " tendré tiempo cuando se me pase el enfado" Eso fue todo lo que dijimos durante la cena.
PS: ¡Tenías razón Aurora! ¡Era el diario secreto! Oh...¡Tengo una idea! Cada capítulo que publique se lo dedicaré a alguien. Y hablare un poco sobre el.
A la primera persona que se la voy a dedicar será a Aurora. ¡¡Aurora gracias por ser Tu y seguir nuestro blog!! ¡Cuando siento de que a nadie le gusta mi novela, ella siempre interviene y me ayuda!
Espero que os haya gustado el capítulo.
Muchos bessoss.
Alexa.

6 comentarios:

  1. Me ha encantado! Aunque no me esperaba que Jack le mirase el diario, están muy bien reflejados los sentimientos. Espero a la próxima de más capítulos :)
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja :) Mil gracias Sary me animas mucho :)
      Bessoss :)

      Eliminar
  2. De nada tu me apoyas día a día con las locuras de mi cabeza, yo te apoyo y te apoyaré SIEMPRE, para eso están las amigas, TKM wapa...
    Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aurora cielo! Eres un sol :)
      Te quiero un montón.
      Alexa :P

      Eliminar
  3. Hey
    ahh!!!, espera mi suposicion hasta este momento, es que ese amigo imaginario es REAL, solo que ella piensa que es imaginario, ok no se!!!
    me encanta!!
    ok seguire! pero aca ya son las 00:00 XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh Nely, me inspiras...
      Gracias por comentar :)
      Ja ja y ya lo averiguarás...
      Un beso
      Alexa

      Eliminar

¡Bienvenidos a mi blog El mundo de Alexa!
¡Vuestros comentarios y consejos me importan mucho!
Podéis dejar el link de vuestro blog ¡Me pasaré encantada!
NORMAS:
-No esta permitido copiar nada del blog. A no ser que lo habléis conmigo ¡Se decidirá!
-Los comentarios que tengan spam o sean ofensivos. ¡Serán eliminados!
-No faltes el respeto a nadie.
¡Siempre al servicio!
Vuestra Alexa