lunes, 3 de marzo de 2014

¡¡YO SOY AMELIA!! (3º CAPÍTULO)

¡Era el pesado de Joe! Me dijo:
-Espera Amelia, hermanita ¿Me podrás perdonar algún día? 
Yo le respondí con cara de pocos amigos:
-Mira Joe ¿Sabes? No me saques de mis casillas que te enteras. Que yo no soy como otros. Por que esas personas de las que yo te estoy hablando, sacan cuatros y cincos en los exámenes. ¡No como yo! ¡Qué apruebo con ochos, nueves y dieces!
Le saque la lengua y salí.
Por el camino me arrepentí de lo que le había dicho... ¡Le había herido! ¡Pero que más da! Así aprende a comportarse conmigo.
Bueno cuando ya casi llegué a nuestro escondite secreto, es decir, el de Jack y el mío. Pero buenooo... ¿No os he contado de que Jack y yo tenemos un escondite secreto? ¡Es que a veces soy muy despistada!
Bueno ¡Por fin!¡Ya he llegado!
-Jack, Jack ¿Dónde estas? Si no sales inmediatamente ¡Me enfado! Cuento hasta tres 1,2 y...
Escuché una voz que me decía:.
-¡Espera Amelia! ya voy...
Esa voz me resultaba familiar. ¡Era Jack mi amigo imaginario!
Yo le dije:
-Jack...Te estaba buscando y no te encontraba  ¿Dónde estabas?
El me miraba desde arriba a bajo, poniendo cara de asustado...
Noté que tenía algo en sus manos. Era...
PS: Espero que os haya gustado el capítulo. ¡Otra vez os dejo con intriga! Eh? Pronto sabréis lo que pasará.
Muchos bessos.
Alexa.

4 comentarios:

  1. Yo creo que lo que tiene entre manos es el diario secreto de Amelia, del que hablaste al principio de todo...

    ResponderEliminar
  2. Ahh no se sabe ¡puede que sii y puede que nooo! ja ja
    Gracias por comentar wappaaa!
    Alexa

    ResponderEliminar
  3. Hey!! no no lo dejes cortado!! ay!! no se vale!!!
    pff

    ResponderEliminar
  4. Ja ja :)
    Me gusta dejaros con intriga!!
    Un beso
    Alexa

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos a mi blog El mundo de Alexa!
¡Vuestros comentarios y consejos me importan mucho!
Podéis dejar el link de vuestro blog ¡Me pasaré encantada!
NORMAS:
-No esta permitido copiar nada del blog. A no ser que lo habléis conmigo ¡Se decidirá!
-Los comentarios que tengan spam o sean ofensivos. ¡Serán eliminados!
-No faltes el respeto a nadie.
¡Siempre al servicio!
Vuestra Alexa