sábado, 29 de marzo de 2014

SINCERIDAD

¡¡Hola soy Alexa!! Hoy voy hablar sobre la sinceridad. En la vida tenemos que ser sinceros decir todo a la cara, no mentir ni tampoco engañar. A veces pensamos "Si se lo digo se va ha enfadar y no me va ha hablar más" ¡Pues no y requete no! También pasa eso con los principes azules "Si le digo que le quiero voy a perder su amistad...."¡Noo! No hay que pensar en eso, hay que razonar y pensar que pasará lo mejor. Tenemos que ser fuertes y no saber perder,es la única, manera de seguir adelante.Tenemos que luchar y ser positivos. Cuando se entera esa "persona" se enfada y dice: "Si me lo hubieras dicho y hubieras sido sincero no habría pasado todo eso" Luego pasa lo que pasa y nos arrepntimos ¿Por qué no he sido sincero? ¿Cómo lo arreglo? A veces se aregla y nos decimos "Uf menos mal" Pero a veces las cosas no son así, no tienen arreglo ...entonces nos sentimos mal.. Luego no hay solución, nuetras sonrisas se van de viaje. Un vez que se hayan ido estamos obligados a ponernos una máscara...La sinceriad es algo maravilloso. ¿A que sí? ¿Y vosotr@s que pensaís? ¿Tengo razón? Podeis escribir en los comentarios lo que pensais de la sinceridad ¡Sorprenderme! Exactamente lo que teneís que poner es:

PUNTO A:Un día en el que NO hais sido sinceros ¿Qué ha pasado al final?

PUNTO B:Un día en el que SI hais sido sinceros. ¿Qué ha pasado al final?

A qui teneis la respuestas de lo que me ha pasado a mi:

PUNTO A: sinceramente a mi si me gusta alguien no me gusta contarselo a alguien ni siquiera a mis mejores amigas. Un día mis amigas se enteraron por sus medios. Y me dijieron que no había sido sincera. Me echaron una mini bronca. Y me abrazaron.

PUNTO B: a mi me gusta ser sincera y decir todo a la cara.Me encanta el chicle. ¿Queé haría yo sin el chicle? Un día estaba comiendo un chicle en clase y exploté una burbuja (sin querer) la profe dijo: ¿Quién ha echo ese ruido? Todos se callaron pero derrepente se escucho un yooo ¡He sido yo profe! Lo siento... La profe me dijo ¡Que sincera Alexa! Tíra el chicle y no vuelvas a comer chicle en clase...

Animaros a ser sinceros...¡Ser fuertes y sinceros!

MILESSSS DE BESOOS

ALEXA

3 comentarios:

  1. A mi me gusta la sinceridad en las personas, pero que me digan que saben algo y que trata de mi, y que no me lo pueden decir para eso prefiero que me digan que no saben nada...
    PUNTO A: No decirle a una amiga que quedara conmigo y con otra persona porque se me olvidara o porque no pensara en ella, al final se enteró por sus pajaritos y se cabreó conmigo, al final no quedamos, pero siguió enfadada conmigo.
    PUNTO B: Decirle a la misma amiga de antes que voy a quedar con la otra amiga y que lo siento mucho pero que no puede venir y se enfadó conmigo.
    Besos, Aurora

    ResponderEliminar
  2. CONTINUACIÓN DEL PUNTO B: Pero es verdad que al final me perdonó, ayer no me acordaba...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Que bonito hacer las paces!! :)
      Un beso.
      ALEXA

      Eliminar

¡Bienvenidos a mi blog El mundo de Alexa!
¡Vuestros comentarios y consejos me importan mucho!
Podéis dejar el link de vuestro blog ¡Me pasaré encantada!
NORMAS:
-No esta permitido copiar nada del blog. A no ser que lo habléis conmigo ¡Se decidirá!
-Los comentarios que tengan spam o sean ofensivos. ¡Serán eliminados!
-No faltes el respeto a nadie.
¡Siempre al servicio!
Vuestra Alexa