domingo, 9 de marzo de 2014

Queridos árboles...

Queridos árboles.A veces me siento mal, con ganas de llorar, triste, desesperada...¿Qué hago?
Me visto rápido y salgo corriendo al bosque. No hay nadie. Estoy sola. El aire sopla fuerte. Los árboles se mueven. ¡Oh! Me están hablando...
-Alexaaaa ¿Qué te pasaaaa?
Caigo de rodillas....las lágrimas caen sobre mis mejillas. ¿Por qué, por que me pasa esto?
-Me han engañado queridos árboles. Me han engañado...
Me levanto,me  quito la coleta. El aire mueve mi pelo y lo despeina.
Salgo corriendo y abrazo a mi querido árbol...Esperanza.
Esperanza me dice:
- Alexa desahógate.
Todos los árboles me miraban deseando que empiece a relatar mi historia.
-Lo haré Esperanza lo haré. Por eso he venido.
Como os he dicho queridos árboles, me han engañado.¿Creéis que me merezco esto? Me ha mentido..
Y lo que me hace más triste es que no he escuchado la propia verdad ¡No me lo ha contado! Lo sabe todo el mundo excepto yo...¿Qué pasa soy invisible? No no creo. ¿O si? No creo que estoy en este mundo. A lo mejor soy una extraterrestre... ¿Si? o ¿No?
Escuche una voz..era mi amigo imaginario, que decía:
-No Alexa no. No lo eres. Tu eres Tu. Aprende a no mirar atrás  sigue adelante. No mires la vida en blanco y negro mírala en color. No dejes que te hieran. Yo sé que tu puedes. No dejes que la tristeza te gane.  ¡¡TU PUEDES!! ¡¡TU PUEDES!!
Se fue corriendo....
-Mis ojos iluminaron: ¡¡SIII!! ¡¡YO PUEDO!!
Esperanza dijo: Si alexa si ¡¡Tu puedes!!
Los árboles repitieron la misma frase:
¡¡¡TU PUEDESSS!! ¡¡TU PUEDESSS!!
¿Estaba imaginando? ¿Estaba loca? Me pellizque. ¡Que daño! No estaba imaginando era ¡La realidad!
Salí corriendo mis ojos iluminaban de alegría..
PS: Se que nos os creéis todo esto...lo se. Yo al principio no lo creía pero comprendí de que era verdad. Estoy segura de que me paso estoy 100% de segura. No no es un sueño, es la realidad. ¡Me ha pasado!
Mil bessos.
Alexa

12 comentarios:

  1. Me ha pasado me ha pasado...¿Os lo creéis? ¿O no? Espero que si... Es una de las cosas más raras que me pasan todos los días.. ¿Soy subnormal? Espero que no...¿Vosotros queridos seguidores? ¿Que creéis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cariño!!, y pues no, no me ha pasado pero soy de las que piensa que todo puede pasar, no se si fuera real o no, pero tengo la mente abierta en ese aspecto ya que se que EN ESTE MUNDO TODO ES POSIBLE!, y bueno yo NO PODRÍA decir que fueron imaginaciones tuyas es algo que cunado te pasa, pasa y punto, los arboles están vivos y sienten, no se si hablan, no, no lo se!, pero a veces puede ser tu misma dándote ánimos y si no, QUE GENIAL SERIA QUE HABLARAN O QUE ME HABLARAN NO SE, ESTO ME RECORDÓ A NARNIA! :)
      ok ya me gusto mucho enserio que si...

      Y POR CIERTO NUNCA TE RINDAS, TU PUEDES!!
      t'qiiero muchisimo te mando un abrazo de oso :)

      Eliminar
  2. Yo creo que eso pasa, si pero no se oye, mira los árboles hablan pero sólo la gente que necesita estar con alguien oyen a los árboles, cuando se necesita a alguien y no encuentras a nadie, es en ese momento cuando oyes a los árboles...
    Besos y abrazos, Aurora.
    P.D: Gracias por lo del capítulo no me dejaba comentar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada cielo ¡¡Te mereces mucho más!!
      Pero yo cada vez que saludo a los árboles me saludan (desde mi punto de vista y con lo que a mi me pasa me saludan los necesite o no, es decir siempre están allí) Gracias por el consejo querida Aurora.
      Un beso :)
      Alexa
      Un beso

      Eliminar
  3. Yo sí me lo creo!!! :) Ha estado fantástico el relato! A veces, cuando te sientes muy deprimida o sientes que no puedes más, necesitas a cualquiera que te ayude a seguir, ese pequeño empujoncito que todos necesitamos :)
    P.D: PRECIOSO :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Preciossaaa! Eres un Sol!
      Besooss :=)
      Alexa

      Eliminar
  4. Te digo la verdad? me lo creo, me lo creo tanto que te recomendaríamos ir al psicólogo, cariño, eso no es normal, los árboles no hablan, te lo decimos con mucho cariño: VE AL PSICÓLOGO NIÑA URGENTEMENTE
    Cada dia puntuamos miles de blogs, pero es que para esta entrada no hay palabras, estas un poco ida de la cabeza no?? No vemos normal que una niña hable con los arboles, y mucho menos que la contesten, y los árboles son tus únicos amigos?? PUAJAJAJAJA cariño, te lo repetimos: psicólogos, y amigos NO imaginarios, que eso se pasa a los 5 años jodeer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa pero te puedo decir algo?, deja a Alexa tranquila!! ok?, primero que nada porque ES SU VIDA a ti que te interesa, y no ella no necesita ir a un psicologo, personas como tu son los que dañan a las personas, y ¿porque?, posiblemente porque estas tan inconforme con su propia vida que no te puedes mantener en la suya propia y deciden molestar a los demás, según tu puntuando pero esto no es una critica constructiva, cuando calificas a un blog debes poner cosas para mejorar no para dañar a la gente y sinceramente tu comentario apesta!...
      PD: y me puedes decir de lo que quieras pero si vas a hacer un comentario que no sea dañino para las otras personas...

      Eliminar
    2. ¡¡Hola!!
      Suelo dar la bienvenida a los nuevos que comentan en este blog, pero a ti no. ¡No eres bienvenida en este blog!
      Pues mira cielo, si hablo con los árboles y tengo un amigo imaginario no es algo de tu incumbencia, ya que soy libre y puedo hacer lo que me de la gana va? No se cariño mio,creo no te has dado cuenta de que es un relato...Ir al picologo? de que vas cielo?
      Tengo amig@s y familia...si me pasara algo se habrían ocupado de mi cary...A si que no me lo tomo como consejo va? me lo tomo como una absurda tontería? ok?
      No borraré tu comentario...por que ¡viva la libertad de expresión! A ver si mis seguidores te dan la razón por que yo desde luego no te la doy! de acuerdo? Mi consejo: Puntuáis blogs? ¡que interesante! Pero aprender a puntuar bien y aprender modales...Siento este comentario cary pero en esta vida hay que ser SINCERO como tu lo has sido...Veo también que eres infantil ¿desde cuando los amigos imaginarios están repartidos por edades? Si tengo 14 años con amigo imaginario...no me lo ha prohibido la ley desde luego no es ningún delito...De acuerdo?
      A si que si quieres comentar comentas bien...
      PS: Gracias Nelly tienes toda la razón del mundo mundial....¡Gracias!
      Con todo respeto,
      Atentamente Alexa

      Eliminar
  5. Hola linda!
    Interesante lo que nos cuentas, creo que hablar con los árboles no es raro, al final estan vivos igual que nosotros y a veces las cosas que nos pasan son mensajes y pasan por algo, espero que estes mas animada, que no estas loca es algo normal y yo que hablo sola no me considero mal ni nada jajaja

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡ Hola !!!
    Estoy muy de acuerdo con Nelly y Alexa.Haber esto es un relato y la gente tiene derecho a expresar lo que siente, vale es de árboles ¿y que? la gente tiene derecho a imaginar cosas, porque esto es creatividad aunque sea sobre árboles. Y con lo de ir al psicólogo no tienes razón para nada. Y si a ti no te gusta esta entrada no la leas, no entres en este blog para que hagas sentir mal a la gente. Y si quieres decir estas cosas tan malas diselo a otra persona. Porque una persona que hace estas cosas, estas entradas, a esto se le llama creatividad y tener imaginacion. Y sinceramente no estoy nada de acuerdo con que se vaya al psicólogo solo por tener imaginación, la que se deberia ir al psicólogo eres tu Criticablogs.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos a mi blog El mundo de Alexa!
¡Vuestros comentarios y consejos me importan mucho!
Podéis dejar el link de vuestro blog ¡Me pasaré encantada!
NORMAS:
-No esta permitido copiar nada del blog. A no ser que lo habléis conmigo ¡Se decidirá!
-Los comentarios que tengan spam o sean ofensivos. ¡Serán eliminados!
-No faltes el respeto a nadie.
¡Siempre al servicio!
Vuestra Alexa