miércoles, 12 de marzo de 2014

MI PRIMER AMOR

¡Hola soy Alexa! Me he inventado este relato. Espero que os guste:

Al año 2012/2013, empecé a  sentirme rara. Tenía un raro sentimiento en el corazón. ¿Qué me pasa? Me decía siempre. Todo empezó el día en que lo vi. Sus ojos y su forma de ser me hechizaron. Era muy guapo, no, era guapísimo. Su edad era un poco mayor que la mía. ¿Estaba enamorada? No, todavía soy pequeña. O quizás lo esté. Desde que le vi no soñaba más que con el.  ¿Él? ¡Aparecía todas las noches en mis sueños! Cuando me saludaba o me hablaba...me palpitaba el corazón 1000 por hora,me sentía débil, apunto de desmayarme. Pero como soy fuerte controlaba mis nervios y respiraba hondo 3 veces. Sus palabras para mi eran como una noche estrellada. ¿A eso se le llama amor a primera vista? Pues si desde luego que sí. Cuando tenía que responder una pregunta suya, balbuceaba. Las palabras se mezclaban  y no lograba hablar. ¿Era amor lo que sentía? o es que estaba loca. No no lo estoy si lo fuera, no seguiría sintiendo algo por ÉL.
Espero que os haya gustado. Un beso.
Alexa.

6 comentarios:

  1. ME ENCANTA, EL OTRO DÍA ME LO ENSEÑASTE PERO AHORA QUE LO VUELVO A LEER ME QUEDO SIN PALABRAS...
    Besos y abrazos, AURORA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo. Cuanto me halagas eh? Gracias por comentar y subirme el autoestima!
      Un beso
      Alexa

      Eliminar
  2. Hola :)
    Un texto precioso, el amor es un sentimiento tan mágico :D
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar, tenéis un blog muy bonito. Por cierto, me encantaría participar en el concurso de relatos que habéis organizado, en cuanto lo tenga te lo envió.

    Besos

    Ivet Sarkis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ivet :)
      Es una alegría que participes en el concurso preciosa :P ¡Estas apuntada!
      Gracias por el comentario y tu blog está genial.
      Un beso. Un placer conocerte.
      Alexa

      Eliminar
  3. Otro de tus textos que me asombra!! :)
    El amor hace volar a cualquier persona y traspasa los muros de la felicidad... :)
    P.D: Me gustaría participar en tu concurso de relatos :)
    Besoss y ánimo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas apuntada Sary :)
      Me alegro mucho de que te haya gustado mi relato :) ¡Me animas!
      Un beso.
      Alexa :)

      Eliminar

¡Bienvenidos a mi blog El mundo de Alexa!
¡Vuestros comentarios y consejos me importan mucho!
Podéis dejar el link de vuestro blog ¡Me pasaré encantada!
NORMAS:
-No esta permitido copiar nada del blog. A no ser que lo habléis conmigo ¡Se decidirá!
-Los comentarios que tengan spam o sean ofensivos. ¡Serán eliminados!
-No faltes el respeto a nadie.
¡Siempre al servicio!
Vuestra Alexa