sábado, 22 de marzo de 2014

GANADOR DEL CONCURSO DE RELATOS

¡¡Hola soy Alexa! Lo siento por tardar en comunicar el ganador. Ya sabéis con tantos exámenes...
Pues bueno la verdad que me ha costado mucho elegir el ganador ya que todos los relatos han estado muy bien. La verdad, los que mas me han gustado son los de: Sary Tens, Ivet Sarkis y Aurora Storch. Son lo finalistas. Pero el relato que más me ha llamado la atención y es el relato de la ganadora. ¡Tachan Tachan!
¡Aurora Storch de Gracia! ¡Enhorabuena preciosa! Tu relato es maravilloso tiene una mezcla de aventura y de diversión!!  me ha encantado y para que los demás vean los bien que escribes a continuación os dejo el relato para que lo leáis. Aurora como he comunicado en una entrada el ganador tiene su premio a si que vete preparando lo que quieras que aparezca en la entrada que publicaré cuando ya la tengas echa en el blog. Vuelvo a decirte que tu relato es precioso como tu.Y...también los siento por Sary  y por Ivet ya que sus relatos ha estado genial. Y por los demás concursantes. Ivet y Sary como ha is quedado finalistas  y no me gusta que nadie salga perdiendo pues con el tiempo publicare vuestros relatos :) Bueno os dejo con el relato de Aurora. ¡Es maravilloso! ¡Disfrutar de la lectura!
CONTINUACIÓN DE LAS CRONICAS DE NARNIA…
Aquella noche lluviosa, una rama daba golpes contra la ventana de Daniel. Acababa de cenar y dormía sobre su cama hacía unos minutos. El libro de fantasía que estaba leyendo se le cayó al suelo con un golpe seco; hablaba de un mundo de fantasía en el que había un chico que salvaba la ciudad de una malvada bruja blanca como la nieve, y que se creía la reina de aquel maravilloso lugar.
Cuando se despertó estaba solo, en medio del bosque, un frondoso bosque que parecía no tener salida, hasta que encontró una choza en medio de aquel lugar solitario. Cuando entró vio a una pareja de castores que hablaban, que le trataron muy bien dándole alojamiento y comida. Cuando acabaron de comer, el señor castor le dijo:
-¿Qué haces por las tierras de Narnia, joven humano?
-¡NARNIA!, ¿como en mis libros de fantasía? ¿En el que cuatro niños llegan a Narnia y se hacen reyes?.-respondió Daniel alterado.
-Los cuatro reyes antiguos. Sí los mejores que he conocido. - respondió el castor. Debes de haber llegado con la llamada de la reina Susan. Los cuatro reyes están en apuros y antes de que los capturaran hizo sonar su cuerno. Solo pudo salvarse Luci, la más pequeña de ellos, bueno te sabrás las historias ¿no?- preguntó el castor.
El chico no pudo responder porque al instante entraron unos gnomos del servicio de la bruja blanca y los detuvieron. Al llegar a su palacio la bruja blanca se rió de ellos diciendo:
-¿En serio os creíais que yo, la reina de Narnia iba a dejar que un mocoso me detuviera?
Dicho esto levantó la varita dispuesta a convertirlo en una estatua de piedra, cuando se despertó sudando en su cama y gritando:
-¡NO SE SALDRÁ CON LA SUYA!
Cuando se tranquilizó se volvió a dormir y nunca ha vuelto a acordarse de ese sueño, ¿o, en realidad no era un sueño? Nadie sabe si Narnia está en apuros, o si sólo fue la imaginación de un niño.
Si Narnia estuviera en peligro Peter, Susan, Edmund y Luci ya estarían allí para salvar a este maravilloso país.
¿FIN? NO CREO QUE SEA LA PALABRA ADECUADA.
Alexa
Mil besos



5 comentarios:

  1. La verdad cuando e leído que e ganado no lo e creído y e tenido que leer la entrada dos veces, gracias Alexa, tu también eres preciosa...
    Besos y abrazos.
    AURORA

    ResponderEliminar
  2. Ha estado genial concursar en tu concurso! Estoy muy contenta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que estés contenta :P Ha sido un placer de que participes :) Recuerda tu relato también será publicado en el blog :)
      Un beso :) Gracias por esta allí :)
      Alexa

      Eliminar
  3. Enhorabuena a la ganadora, escribio un texto fantástico. Y gracias por el concurso Alexa, me ha gustado participar.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro preciosa! Me ha encantado que participes...Tu relato es maravilloso lo publicaré pronto.
      Lo siento por no publicar el capítulo de yo soy amelia lo publicaré esta semana:)
      Besos :) Mil besos:)
      Alexa

      Eliminar

¡Bienvenidos a mi blog El mundo de Alexa!
¡Vuestros comentarios y consejos me importan mucho!
Podéis dejar el link de vuestro blog ¡Me pasaré encantada!
NORMAS:
-No esta permitido copiar nada del blog. A no ser que lo habléis conmigo ¡Se decidirá!
-Los comentarios que tengan spam o sean ofensivos. ¡Serán eliminados!
-No faltes el respeto a nadie.
¡Siempre al servicio!
Vuestra Alexa