martes, 18 de marzo de 2014

¡EL AUTOESTIMA A TOPE!

¡Hola soy Alexa! Veo que estos días tenéis el autoestima bajo eh? Seguro que es por los exámenes ¡Que hay muchos! :(   El problema es que a veces los profes creen que somos máquinas. (Algunos, ya que la mayoría de los que me dan clase son seguidores del blog) Lo que deberían hacer es ponerse en nuestro lugar. Yo quiero ser de mayor profesora pero...yo comprendería y recordaría que en mi infancia me ha pasado igual que mis alumnos entonces trataría de ser dulce :) Entonces ya que tenéis el autoestima  bajo os lo voy subir  (espero) con estos chistes: ¡Reíros y que vuestro autoestima siempre este a tope!

-Mamá mamá tengo una noticia buena y otra mala. Vale dime la buena. Pues que he sacado un 10 en mates. Muy bien y la mala. La mala mama es que lo he te acabo de decir  es mentira.

-¿ Por qué se quiere suicidar el libro de mates? ¡Por que está lleno de problemas!

-Un niño estaba llorando -¿por que lloras? -por que se cayó esta señora gorda. -¿Y te duele que se haya caído? -¡¡Y como no me va ha doler si se ha caído encima de mi!!

-Profe ¿Como se escribe el número 33? -Pues muy fácil pones un 3 y luego otro 3. -Ya profe pero es que no se cual de ellos va primero.

-Profe tu no me castigarías por algo que yo no hice. -Claro yo no te castigaría. -Vale pues muy bien profe ya que no he echo las tareas.

Espero que os hayan gustado y que os hayan subido el autoestima. Con esto quería decir que de que siempre tenéis que tener el autoestima alto. Y si veis que alguien lo tiene bajo pues procurar subírselo. 
Que la tristeza no os gane cada vez que os pase algo triste y que la tristeza venga hacia vosotros. Vosotr@s le decís: Oye quieta allí tristeza. No tengas miedo que no te haré nada. Solo quería decirte que me das pena. Y por venir a visitarme tu recompensa sera...¡Una :D (Sonrisa)! ¡QUE VUESTRO AUTOESTIMA ESTE SIEMPRE A TOPE!

Espero que la entrada os haya gustado...
Un beso
Alexa.

5 comentarios:

  1. Muy buenos chistes. He pasado un buen rato :D
    Por cierto, ya te he mandado mi relato para el concurso. ¿Te ha llegado?

    Besos

    Ivet Sarkis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo :)
      Si me ha llegado y gracias por participar
      1000 besos.
      Alexa

      Eliminar
  2. Me encantan los chistes, aunque alguno ya está muy visto hacen mucha gracia.
    Besos.
    AURORA

    ResponderEliminar
  3. Buenísimos los chistes :) Jajaja, sí que sube la autoestima :)

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos a mi blog El mundo de Alexa!
¡Vuestros comentarios y consejos me importan mucho!
Podéis dejar el link de vuestro blog ¡Me pasaré encantada!
NORMAS:
-No esta permitido copiar nada del blog. A no ser que lo habléis conmigo ¡Se decidirá!
-Los comentarios que tengan spam o sean ofensivos. ¡Serán eliminados!
-No faltes el respeto a nadie.
¡Siempre al servicio!
Vuestra Alexa