lunes, 10 de marzo de 2014

¡¡DEDICATORIAS!!

¡Hola soy Alexa! En esta entrada quería dedicar dedicatorias a mis queridas seguidoras :=) Y a mis amigas :)

Si fuera camionera te llevaría en mi camión pero como no lo soy te llevo en mi corazón.¡¡Para Rebeca!!

Dos ositos en la nieve no se pueden congelar pero dos amigas que se quieren no se pueden olvidar. ¡¡Para July y Jissel!! 


Si quieres saber cuanto te quiero cuenta las estrellas del cielo. ¡¡Para Aurora!!

Busque que en el mar pregunte a los peces, pero nunca encontrarás la dedicatorias que te mereces.¡¡Para Alma!!

Naranjas naranjas, limones limones yo tengo una amiga que vale millones. ¡¡Para Alba!!

Cunado mires a las estrellas acuérdate de mi , por que en cada una de ellas hay un beso para ti. ¡¡Para Flora!! 

Mil gracias para Sary Tens por seguir mi blog. ¡¡Eres única!! 

UN BESO PARA TODAS Y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.
Alexa :=)




2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias :) Yo también adoro tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sary es una alegría y un placer tenerte como seguidora!
      PS: Recuerda yo siempre visito tu blog :)
      Un beso.
      Alexa

      Eliminar

¡Bienvenidos a mi blog El mundo de Alexa!
¡Vuestros comentarios y consejos me importan mucho!
Podéis dejar el link de vuestro blog ¡Me pasaré encantada!
NORMAS:
-No esta permitido copiar nada del blog. A no ser que lo habléis conmigo ¡Se decidirá!
-Los comentarios que tengan spam o sean ofensivos. ¡Serán eliminados!
-No faltes el respeto a nadie.
¡Siempre al servicio!
Vuestra Alexa