miércoles, 26 de febrero de 2014

¡¡YO SOY AMELIA!! (2º Capítulo)

¡Ah no os he contado! ¡Tengo un hermano! llamado Joe. ¿O es que creísteis que era hija única? Ya me gustaría a mi ser hija única. Joe es mi hermano mayor y tiene 18 años. Me pone triste, que a el le hagan más caso que a mí. Y también le dan más cosas. Por ejemplo:
A el mi abuelo le da 5 euros y a mi me da 2 euros. ¡Qué injusticia! 
Lo digo siempre en mis adentros. ¡Pero no en alto! Por que si me oyen mis padres ¡Menuda me cae! En fin a el le hacen más caso...¡Y eso no me gusta!
A veces como hoy. No aguanto y le digo a mi hermano Joe:
-¿Por qué te hacen caso a ti y a mi no? Yo ya soy mayor y tengo 13 años.
Y él, el muy chulito responde:
-¡Ah se siente! Yo tengo más años que tu ¡Y soy el mayor!
¿Sabéis lo que hice? Di patadas en el suelo. Y salí corriendo a mi habitación. Me puse a llorar y a llorar. A dar patadas en la almohada. Hasta que vino mi madre y me dijo:
-Cielo, pelirroja mía ¿Qué te pasa? ¡Ah! ¡Ya sé! No hace falta que me lo digas. Tu hermano Joe ¿verdad?
Me seque las lágrimas y le dije:
Si es el. Siempre se cree el mejor.
Mama dijo:
No le hagas caso, cariño. Que tu por lo menos sacas mejor nota que el. El solo sabe sacar cuatros y cincos.
Sonreí un poco, la verdad, me parecía gracioso que yo fuera más lista que el. Entonces le dije a mi madre:
-Mama, mama. Ahora me tengo que ir a ver a Jack (mi amigo imaginario) Seguro que esta aburrido ¿No te importa? ¿Verdad mama?
Dijo mi madre:
Vale Amelia. Pero tendrás que enfrentarte algún día a la realidad.Tu ya eres mayor no debes pensar en los amigos imaginarios. Ella quería seguir hablando, pero la interrumpí con una beso y una abrazo. Es que no me gustan mucho las charlas de mama... Bajé corriendo las escaleras y por el camino me encontré con Joe, le miré con mala cara y le ignoré. Pero justo cuando iba a abrir la puerta de la salida, me agarró alguien por detrás...
PS: Espero no haberos dejado con intriga :=) Bueno también espero que os haya gustado el capítulo. He publicado un capítulo por que me aburría :) Muchos bessoss!
Alexa

4 comentarios:

  1. Hola :) Me ha encantado el capítulo, aunque me has dejado con la intriga. ¿¿¿Quién será??? La historia se pone cada vez más interesante, espero impaciente el siguiente ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias cielo! Me animas mucho y me subes el autoestima! Gracias de todo corazón!
    Muchos bessoss!
    Alexa

    ResponderEliminar
  3. hola!! ok quien es??
    me dejaste toda ahh!! ok ya seguire leyendo !! XD

    Un beso y un abrazo de oso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!!
      Ya lo sabrás, tu tranquila...
      Un abrazo enorme
      Alexa

      Eliminar

¡Bienvenidos a mi blog El mundo de Alexa!
¡Vuestros comentarios y consejos me importan mucho!
Podéis dejar el link de vuestro blog ¡Me pasaré encantada!
NORMAS:
-No esta permitido copiar nada del blog. A no ser que lo habléis conmigo ¡Se decidirá!
-Los comentarios que tengan spam o sean ofensivos. ¡Serán eliminados!
-No faltes el respeto a nadie.
¡Siempre al servicio!
Vuestra Alexa