domingo, 23 de febrero de 2014

¡¡YO SOY AMELIA!! (1º Capítulo)

Soy Amelia y soy una niña muy alegre. No soy como los demás o eso creo.
Yo soy distinta tengo cosas que no tienen los demás ¿Sabéis lo que tengo?
Un amigo imaginario, se llama Jack, es muy guapo y bueno. Siempre me ayuda y siempre esta a mi lado. Tengo 13 años. Los demás piensan que soy demasiado mayor para eso. Pero ¡bah! lo que me dicen me entra por un oído y me sale por el otro. 
Aparte también tengo un diario secreto ¡No se lo dejo a nadie! incluso a Jack no se lo permito. Por que a aveces escribo cosas ¡Quién sabe! a veces malas y a veces buenas.
Bueno también tengo un nombre imaginario ¡Lo siento! ¿Sabéis cual?¡Amelia!
Amelia no es mi nombre pero como me gusta ¡Así que me llamareis Amelia!
Soy una niña con mucha imaginación.¡ Me imagino cosas que son imposibles de pasar! Pero aunque lo tenga en cuenta no me importa. Me divierto tanto imaginando...¡Qué a veces me paso! El otro día me paso esto y como es divertido os lo voy a contar:
Yo estaba triste,desesperada. A si que que como no tenia remedio me dije:
- Venga Amelia no te desesperes ¡Eres tan lista! que pronto se te ocurrirá algo.
Me puse a pensar y a pensar y se me ocurrió una idea:
-¡Me leeré un libro! ¡Bien! ¡Qué lista soy!
Me cogí un libro justamente titulado El diario de Greg 6. Me entretenía en la lectura...
¡Hasta que me empecé a tirar de los pelos y apretar mi barriga de tanta risa! me daba tanta risa que casi me partía.
Al escucharme mis padres me dijeron:
-¡Amelia, hija! ¿Qué te pasa cielo?
Mi padre le dijo:
-Tranquila mujer que se esta riendo por culpa del libro.
Yo me puse a gritar para llamar la atención:
-¡No! no con mayúscula (cuando digo algo en mayúscula es por que hablo en serio, tengo expresiones tan raras...) les dije:
-Es que me imaginaba a Greg conmigo, contándonos chistes yo le conté uno ¡Y nos partimos de risa!
Cuando acabé de contarles lo que pasó  miraron al cielo, yo también mire pero no vi anda interesante. Murmuraron algo y si fueron.  
PS: Esta es la novela que publicaré cada 19 un capítulo esta echa por mi (yo Alexa) Podéis comentar con vuestras observaciones, consejos.Se que hoy no es 19 pero como no tengo nada que hacer la he publicado.
Muchos saludos y espero  que os haya gustado el capítulo.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Linna y bienvenida a nuestro blog!

      Eliminar
  2. K bn, estaba deseando empezar a leer tu historia :)
    Me ha gustado mucho, espero ansiosa el siguiente capítulo.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alma cielo me animas mucho!! y pronto pondré el próximo capítulo!
      un beso preciossa :=)

      Eliminar
  3. Hola!
    Dejaré muchos comentario hoy yo creo ok no o no se! XD
    Vi la historia y decidí leerla, es interesante, aunque tengo dudas de muchas cosas no lo se! Amelia seras tu en la vida real?, y me gusto la expresión no con mayúscula! :) es muy guay! jajaja xD
    ok leere el siguiente a ver que tal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola cielo!
      Me alegro de que te haya gustado cielo :)
      Ya aclararé tus dudas por gmail...
      Un beso enorme
      Alexa

      Eliminar

¡Bienvenidos a mi blog El mundo de Alexa!
¡Vuestros comentarios y consejos me importan mucho!
Podéis dejar el link de vuestro blog ¡Me pasaré encantada!
NORMAS:
-No esta permitido copiar nada del blog. A no ser que lo habléis conmigo ¡Se decidirá!
-Los comentarios que tengan spam o sean ofensivos. ¡Serán eliminados!
-No faltes el respeto a nadie.
¡Siempre al servicio!
Vuestra Alexa