sábado, 22 de febrero de 2014

¡¡CONCURSO DE RELATOS!!

¡Hola soy Alexa otra vez! Liana estos días no puede publicar entradas...pero lo hará pronto.
Quería pediros perdón por el diseño, por no tener la libertad de poner el nombre que queráis y tener que utilizar cuenta google y por muchas cosas más... Pronto (cuando sepa hacerlo) cambiaré todo!!
Bueno escribo esta entrada para deciros que...¡Hay un concurso de relatos! Me tenéis que enviar el relato a mi gmail. Y el ganador se le dedicara 2 entradas una que se la escribiré yo y otra que...bueno consiste en que el me mande algo que el gustaría poner en una entrada (lo que quiera) sus sentimientos, sus opiniones...  Y lo colgaré en el blog!
Espero de todo corazón que participéis en el concurso. El relato es libre lo podéis hacer de lo que queráis.
Estoy esperando con ansiedad ver vuestros relatos. El último día de entrega será el 16 de Marzo. El 17 escribiré una entrada y os diré quien a ganado!!
Mucha suerte!! y miles de bessos!!
PS:Mandarlo ha este gmail: alexaliana10@gmail.com

5 comentarios:

  1. Espero que el mio gane....
    Perdón, me sale como h.
    Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu esforzate y conseguirás tus propósitos!
      Muchos besssos guapa y gracias por comentar!
      Alexa

      Eliminar
  2. Hola ;)
    Yo participo. En cuanto lo tenga listo te lo mando :)
    Suerte a todos los participantes

    Un Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Alma cielo!!
      ¡¡Me alegro mucho de que participes y te deseo mucha suerte!!
      Muchos bessoss preciosa.
      PS:Por cierto pasaros por su blog está genial!!

      Eliminar
  3. Claro que participo Alexa!!! Cunado tenga tiempo te lo envio!!

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos a mi blog El mundo de Alexa!
¡Vuestros comentarios y consejos me importan mucho!
Podéis dejar el link de vuestro blog ¡Me pasaré encantada!
NORMAS:
-No esta permitido copiar nada del blog. A no ser que lo habléis conmigo ¡Se decidirá!
-Los comentarios que tengan spam o sean ofensivos. ¡Serán eliminados!
-No faltes el respeto a nadie.
¡Siempre al servicio!
Vuestra Alexa